Contacto

SOBRE GERIALIFE

Gerialife es una marca especializada en geriatría doméstica y asistencial. Luchamos día a día para satisfacer las necesidades de las personas mayores, enfermas y de las personas que los rodean. Trabajamos para ofrecer soluciones de calidad y asequibles, ya que todo el mundo se merece la mejor calidad de vida posible en su vejez.

Nuestros productos son de marca propia y van desde la fábrica hasta las viviendas de nuestros clientes, sin intermediarios. Gracias a ello logramos ser muy competitivos.

Somos una empresa joven e innovadora, aunque llevamos 25 años de experiencia en el sector del relax y la salud. Trabajamos en incrementar nuestro catálogo para dar más y mejores soluciones a las personas mayores o enfermas. Siempre bajo la premisa de calidad, buen precio y buen servicio.

Somos conscientes de la importancia del sector en el que operamos, por eso le damos mucha importancia al servicio y la satisfacción del cliente. Si el cliente no queda satisfecho para nosotros es un fracaso rotundo, aunque sea uno entre un millón.

Nuestra especialidad son las camas articuladas, camas de hospital, camas geriátricas y camas ergonómicas.

Complementario a las camas articuladas tenemos una amplia gama de colchones geriátricos, colchones sanitarios, colchones antiescaras y colchones ortopédicos.

También podrás encontrar otros complementos para las camas articuladas tales como las barandillas, el gotero y el incorporador.  

En todos nuestros productos podrás elegir el envío y el montaje gratis, o si lo prefieres podrás elegir envío urgente también sin coste adicional. La elección es tuya.

Esperamos contar contigo pronto. Para cualquier duda estamos a tu disposición.



Equipo de Gerialife.